Cameleón Cosmetics

LA MAGIA DE CAMALEON LLEGA A TUS UÑAS

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Nuevos esmaltes veganos, de larga duración y con ingredientes naturales como los extractos de chía y de bambú o los aceites de calabaza y de coco

Después del éxito de los labiales mágicos, los bálsamos con protección solar o el colorete negro, Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas de larga duración, con un alto brillo y cobertura.

De gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña, los esmaltes de Camaleon poseen una preciosa gama de colorido compuesta por 10 tonos que van desde el elegante negro o el burgundi, pasando los por los rojos, rosas y fucsias más clásicos hasta los alegres azules y corales.

Los pintauñas de Camaleon Cosmetics, como el resto de sus productos, están creados por una fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. Entre sus principios activos fundamentales, destacan:

  • ACEITE DE CHÍA: poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas.
  • EXTRACTO DE CALABAZA: 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante. Es ideal contra el antienvejecimiento y la irritación.
  • VITAMINA E: antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.Hay que destacar que estos esmaltes además de 12free son cruelty free, gluten free, veganos y sin metales pesados.

    ¿Qué significa 12 FREE?

    Que son libres de 12 compuestos que en cantidades grandes o continuadas pueden ser perjudiciales para el organismo o causar irritación, picor y reacciones alérgicas, como son: Etil tosilamida, acetona, alcanfor sintético, dibutilo ftalato, formaldehído, resina de formaldehído, silicona, tolueno, xileno, colofonia, fosfato de trifenilo y níquel.

    Cameleón Cosmetics

Además, para completar la gama Camaleón ha querido crear también una base alisadora y un top coat, para cuidar tus uñas y proporcionarle el toque final de los salones profesionales:

BASE ALISADORA: de color rosa blanquecino opaco, la base alisadora es muy recomendable como primer paso de la manicura, ya que contribuye a que las uñas no sufran de más, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones de la uña. Además, contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen.

Su suave tono hace que puedas emplearlo directamente con un esmalte nude, con un acabado muy natural y saludable.

Está compuesta por vitamina E y Aceite de coco, que hidrata y ayuda a uñas con trastornos de crecimiento ya que las refuerza y las nutre, evitando que se rompan.

TOP COAT: es de color lila translucido muy suave, que una vez aplicado, es totalmente transparente, proporcionando un acabado brillante. Al aplicarlo protegemos el color evitando que se dañe y haciendo que nuestra manicura se seque antes y sea más duradera. Si además no tienes mucho tiempo para retocar la manicura, con el top coat estarás cubierta, ya que ayudará a que tus manos permanezcan impecables durante más tiempo.

Está formado por Vitamita E, Extracto de bambú, que proporciona brillo y uniformidad y Liposiliol o Silicio orgánico, que proporciona una actividad hidratante y reestructurante.

MODO DE EMPLEO:

Para una manicura perfecta es preciso realizar tres pasos y dejar que se sequen las capas entre aplicación y aplicación.

  1. Una capa de la base alisadora y dejar secar
  2. Aplicar una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capaa lo largo de cada lado de la uña. Dejar secar. Después, aplicar una segunda capa fina de esmalte de la misma forma, pero repasando además el borde de la uña y dejar secar. Si queremos un acabado sutil, aplicar una sola capa. Con dos capas el color será más intenso.
  3. Terminar con una capa fina de Top Coat. Aplicar también en la punta de la uña ayudándote de su pincel. La punta de la uña debe quedar sellada para una mayor duración ya que es la zona más sensible y la que se deteriora primero.PVP: tratamientos 4,95€ – esmaltes 3,95€ / unidad – 6ml

DE VENTA EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS, AMAZON Y EN SU WEB.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email