La Pureta Bistro reabre sus puertas este noviembre

Amantes del vino, del buen ambiente, de la cocina gourmet y de los mejores cócteles…¡estáis de enhorabuena!. Llega La Pureta Bistro.

La Pureta Bistro reabre sus puertas este mes de noviembre con un concepto renovado, pero manteniéndose fiel a su esencia. ¡No vas a querer salir del espacio que han montado!. A partir de ahora, además de disfrutar de la mejor selección de vinos, y de los característicos platos de Fernando Puigmoltó, su chef, amplían notablemente su oferta gastronómica. Esto incluye un menú diario a medio día, con una selección de platos elaborados a partir de los mejores productos de la tierra.

Se mantiene su nombre de origen “La Pureta”, pero añaden “Bistro” en su parte final. Un ambiente íntimo y distendido ocupa cada rincón del establecimiento. ¡No puedes perdértelo!

renault clio LIMITED 620×250

En breve se anunciará el día de su reapertura, sin duda, una fecha para marcar en el calendario, ya que podrás conocer de primera mano todas las modificaciones en su carta y en el local, y pasar un rato estupendo con “la familia puretana”.