Esta tradicional fiesta cumple 70 años y por eso estará llena de sorpresas. Este año La Tomatina se quiere superar todos sus récords y por eso, se lanzarán más tomates que nunca: 150 toneladas, repartidas en seis camiones. 

Cuándo solo quedan 2 días para este multitudinario evento, las 22.000 entradas están prácticamente agotadas. Pero no os alarméis, si aún no tenéis vuestra entrada encontraréis paquetes combinados que ofrecen entrada más desplazamiento en autobús desde Valencia, Madrid o Barcelona. También están disponibles unas pocas plazas en el tour oficial, que incluye también la entrada a la exclusiva Tomatina After Party.

Por último, una de las novedades de este año es que se pretende que La Tomatina aumente su presencia en redes sociales y nuevas tecnologías. Por ello, se contará con la participación del coche de Google Street View, que llevará a cabo un mapeamiento de las calles de Buñol en el marco de la fiesta. El objetivo de esta iniciativa es levar la experiencia de este evento a todos los más de mil millones de usuarios de Google Maps en el mundo. 

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

También contará con el lanzamiento de Tomatina Defense, el juego oficial de La Tomatina, que ya está disponible su descarga gratuita para Android e iOs. Esta aplicación está desarrollada por Pyramid Apps en colaboración con Socarrat Studio, y consiste en que el jugador se enfrente al ataque de los participantes de La Tomatina, que se han descontrolado y pretenden adueñarse de todos los tomates del planeta. La aplicación tiene 15 niveles con diferentes estrategias a seguir, y recrea localiaciones reales de Buñol. Una forma diferente y original de vivir este acontecimiento. Además de este divertido juego, se han desarrollado aplicacions para dispositivos móviles, en las que los personajes del cartel oficial de este año o de cualquier ítem de merchandising que los incluya, toman vida y se animan para dar un mensaje de bienvenida. 

!Ven y diviértete con las nuevas sorpresas de este año!