El próximo 15 de julio, la discoteca La3 dice adiós a una temporada más. Cierra sus puertas tras 8 largos años siendo el club de referencia en nuestra ciudad, y haciendo un homenaje a los verdaderos responsables de su éxito: su público y los DJ’s que les han acompañado tantos fines de semana.

Cuando hablamos de música electrónica, te transportas a La3. Sus diferentes salas, fiestas y cabinas han acogido a este tipo de música. La sala OVEN es el escenario ideal para la electrónica. Ha contado con artistas de talla mundial como por ejemplo: Jeff Mills, Seth Troxler o Laurent Garnier.

Se acerca el final, y la discoteca quiere juntar la mejor cantera de DJ’s. Estarán presentes artistas valencianos que harán una despedida a lo grande. La fiesta también contará con DJ’s no residentes que volverán a Valencia para darlo todo: Ley Dj, Wise Men Project, Pablo Cebián, Obtuso, Five Points, Pau Pérez, Gregoeri… Además, la fiesta contará con el londinense Alex Metrix, Steve Lean y Mami (Pop Champagne Vs. Golden Flamingo).

El día 15 de julio será un día muy especial con un plan muy tentador para despedir una de las mejores temporadas del mejor clubbing levantino. La discoteca también es conocida por sus grandes cierres: esta despedida será motivo de recuerdo para generaciones enteras de clubbers valencianos.

Más de 8 años dando guerra, con infinidad de experiencias sonoras y una variedad de salas a gusto de cada uno, quedarán grabados en la memoria. La noche del sábado tienes una cita con la discoteca de referencia en Valencia. ¡No te lo puedes perder!