Todos los años aparecen unas prendas por las que suspiramos, esas que todas las fashionistas lucen en el street style. Toma nota, aunque parece que las rebajas ya han terminado, aún podemos encontrar algunas de estas tendencias a precios muy buenos. ¡Empezamos!

1. Abrigos acolchados: Aunque de pequeñas algunas les cogimos cierta manía, han vuelto. Su entrada ha sido triunfal y a pocos han dejado indiferentes. Con volúmenes extravagantes, enormes, exagerados, coloridos, emulando a una colcha, acompañados de otras tendencias o en su versión más elegante. Sin duda, el mejor aliado para desafiar a las bajas temperaturas que aún nos acompañarán durante una temporada.

2. Abrigos marineros: Azules, ribeteados en rojo y adornados con rayas blancas o botones dorados. ¡Ah! Y si es posible, que sean largos hasta el suelo. Son un clásico, es cierto, pero este año vienen más fuertes que de costumbre.

3. Sudadera + Blazer: La pareja del año, el romance que dará mucho de qué hablar. Son esas prendas que funcionan juntas, que desprenden química por todos lados y que acaban por hechizarnos. Bloggers y estilistas se han unido a esta tendencia que, con el buen tiempo, parece que será una de las más seguidas. La sudadera se une ahora al blazer para formar un tándem digno de ser el rey del street style.

4. Estilo bailarina:  Este año la moda se encuentra rodeada por continuas referencias al mundo del ballet. Vestidos cargados de tul, mezclas de tejidos y vestidos sinuosos que no hacen sino abrazar el cuerpo de quien lo luce. Pero no solo en ropa encontramos esta inspiración. También las zapatillas de ballet saltan a la calle. Manoletinas de satén (también de piel) con cintas que se anudan en el tobillo, algunas incluso con un punto roquero gracias a visibles tachuelas.

¿Queréis conocer más tendencias?

Este es solo un recopilatorio de los must haves que hemos visto en NoWithoutStyle, en mi blog principal. Recordad que allí podréis encontrar estas cuatro tendencias mucho más desarrolladas y con imágenes en las que inspirarse. Además, todas las semanas tenemos tres nuevos posts con las últimas novedades en moda, inspiración para crear los mejores looks y los productos de belleza que más me gustan.

Foto: life.hu