El viernes 27 de enero se llevará a cabo el Latidos Festival, un evento solidario, en La Fábrica de Hielo para recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer infantil. Estará liderado por El Kanka junto con Luis Fercán, Willy Naves y Ukelele Clan Band.

Tras dominar el circuito de salas nacionales con 70 conciertos en un año, tras conquistar Latinoamérica, con duetos firmados con Rozalén, Izal, The Mexicats, Dry Martina o El Niño de la Hipoteca y con entradas agotadas en más de la mitad de las fechas de su tour presentación de “De Pana Y Rubí”, El Kanka se enfrenta al 2017 plagado de directos con fechas tan señaladas como la del Latidos Festival en Valencia.

Latidos Festival

renault clio LIMITED 620×250

También se podrá disfrutar en el Latidos Festival de otros artistas relevantes como el joven cantautor compostelano Luis Fercán, el artista asturiano Willy Naves y Ukulele Clan Band, banda que fusiona estilos y ritmos y combina temas propios con versiones de clásicos del folk. 

El festival valenciano se realizará con el fin de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Un evento imprescindible para disfrutar de la música en directo y apoyar una buena causa. Los beneficios del evento irán destinados a la fundación Alba Pérez.

Las entradas se pueden adquirir AQUÍ al precio de 15€.