Llega el mes de agosto y el calor es sofocante. ¡Qué no cunda el pánico! Un año más la piscina del Parque del Oeste abre sus puertas los viernes por la noche, durante el mes de julio y agosto. Allí podrás cenar tranquilamente con tus amigos o familia mientras disfrutas de una gran velada llena de música y diversión. Cada noche habrá una fiesta temática diferente, en la que encontrarás espectáculos, grupos en directo, Dj´s, reservados con jacuzzi o paddle surf. Para los más pequeños disponen de animaciones, piscinas con toboganes y nuevas atracciones acuáticas como la tirolina.

Este viernes no te pierdas la “Fiesta de los tambores” en la que te deleitarás con Wodek y su espectáculo la danza del fuego, que darán paso más tarde a un Dj con el que no podrás parar de bailar.

El horario nocturno de la piscina es de 21:00h a 1:00h. Para adquirir tu entrada puedes hacerlo a través de su web o en su recepción de 12:00h a 17:00h. Si compras tu entrada anticipada antes del viernes a las 17:00h te regalan una bebida gratis. !No lo dejes para última hora y asegúrate tu entrada!

renault clio LIMITED 620×250