A continuación os dejamos con las últimas propuestas del Teatro Olympia para los siguientes meses.

UNA GATA SOBRE UN TEJADO DE ZINC CALIENTE

teatro olympia

Del 7 al 11 de febrero. El clásico ‘Una gata sobre un tejado de zinc caliente’ llega a Olympia con un reparto formidable con Juan Diego a la cabeza, y hoy es el último día para conseguir tus entradas con un 20% dto. por venta anticipada. Muchos tenemos en la memoria la película de Richard Brooks protagonizada espléndidamente por Paul Newman y Elizabeth Taylor, pero en esta versión la obra original de Tennessee Williams toma una nueva revisión para mostrar facetas más ocultas e incidir en temas tan actuales como la familia, la pasión, la enfermedad, la ambición, la adicción, el amor y sobretodo el desamor.

LA CANTANTE CALVA

la cantante calva

Hasta el 4 de febrero. Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Helena Lanza y Javier Pereira. Sesenta y siete años después de su estreno, “La cantante calva” (Eugène Ionesco) continúa representándose y sigue tan campante: su texto mantiene su tersura, su provocación y su humor. Todo un referente del teatro del absurdo.

LA EDAD DE LA IRA

teatro olympia

5 de febrero. Una función contra la LGBTIfobia. El futuro de la interpretación en España, La Joven Compañía, llega el próximo 5 de febrero al Olympia con una única función de ‘La edad de la ira’. Una obra en la que los adolescentes son los únicos protagonistas y que nace como un canto a la diferencia y a la búsqueda -libre y valiente- de nuestra identidad.

DAVID GUAPO

david guapo teatro olympia

Del 1 al 3 de febrero. #quenonosfrunjalafiesta2. David Guapo asegura que hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Conversaciones que prometen mucha diversión, un poco de música y de vez en cuando algún que otro selfie con el público que al terminar la actuación.

Venta de entras aquí.