Hay hechos que se convierten en algo excepcional cuando quizá deberían ser normales. Sin ir más lejos, mostrar un cuerpo sin retoques, sin pasarlo previamente por el amado a la par que odiado PhotoShop. La última firma de lencería en apostar por este tipo de campaña es Lonely. Su campaña de invierno no tiene ni una sola fotografía retocada. Los cuerpos de las modelos son cuerpos reales con sus virtudes y con sus imperfecciones. Eso parece ser, al fin y al cabo, un cuerpo real.

Frente al objetivo de June Canedo han posado nueve mujeres con cuerpos totalmente diferentes pero con algo en común, ningún complejo que tapar. “Nine of a Kind”, que así se llama la campaña, está protagonizada por mujeres con trayectorias muy distintas. Artistas, estilistas, bailarinas, modelos, madres… todas las mujeres tienen cabida en esta campaña.

Lonely demuestra así que hace ropa interior para todas las mujeres. No importa que sean más o menos altas, tampoco importa la talla. Además, qué problema hay en que aparezca una cicatriz o unas estrías en una campaña publicitaria. Quien más y quien menos las tiene y todo ello forma parte de nuestra esencia, de nuestra vida y, por qué no, también de nuestro encanto.

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Fotos: Lonely