A lo largo de mi carrera profesional y los años he visto muchos maquillajes y los errores mas frecuentes son los siguientes… os lo muestro con esta selección de celebrities:)

1- Elección de base de maquillaje:

renault clio LIMITED 620×250

Errores-efecto-mascara

Es importante que te tomes tu tiempo y que encuentres una base de maquillaje que se adecue al color de tu piel y no querer lucir un tono diferente que el de tu rostro. Tanto como si coges un tono más claro como un tono más oscuro que tu piel, te dará un aspecto poco natural y bastante artificial (efecto máscara), que a mi parecer queda  poco elegante. 

2-Exceso de colorete:

wpid-sjp
El colorete nos da ese toque natural de piel cálida y fresca, pero no todas saben dar con el tono  ni la cantidad adecuada, recuerda que todo lo exagerado no queda ni natural ni elegante y que muchas veces nos puede estropear todo el maquillaje.

3-Exceso de Labial:

1320303
Es muy importante que hidrates tus labios antes de colocar el labial, ya que unos labios secos harán que nuestra sonrisa no sea completamente sexy y agradable. También debemos tener en cuenta que si te colocas colores fuertes como por ejemplo: el color rojo,  tienes que tener en cuenta de no marchar los dientes, es un error muy común que suele pasar con estos colores. Recuerda que el exceso de labial no queda elegante y puede estropear tu hermosa sonrisa. 

4: Un mal delineado:

images4OFRSYUV
La mirada y los ojos pueden ser el centro de atención de tu rostro. Es fundamental que tengas en cuenta los tipos de delineados que te pueden llegar a favorecer, muchas veces la moda no nos favorece por la forma de los ojos o de rostro. Recuerda que si sabes como resaltar tus ojos tu mirada puede ser el centro de atención.

Espero que estos 4  simples consejitos te ayuden a la hora de elegir tu maquillaje, estas fotos te demuestran literalmente los ” 4 errores “comunes de maquillajes que muchos famosos suelen cometer!. Así que recuerda que si no sabes como maquillarte siempre “MENOS ES MÁS”. Besitos para tod@s y felíz día.