Cada vez queda menos para la llegada del verano. El calor, las ganas de playa y las constantes imágenes de paraísos tropicales posteadas en las Redes Sociales hacen que escribamos este post. ¡Sí, somos conscientes!… puede que nuestra economía no nos lo permita, pero por lo menos estaremos al tanto de cuales son los destinos vacacionales más chic del momento.

Los lugares de atractivo turístico a nivel mundial van desde lo más natural y paisajístico hasta lo más exclusivo. Puestos a soñar, hemos hecho una recopilación de los destinos vacacionales más impresionantes. ¡No apto para todos los bolsillos, pero sí para todas las mentes soñadoras!. Allá vamos:

Isla Bora Bora

renault clio LIMITED 620×250

Isla de Bora Bora

Esta isla pertenece a la Polinesia Francesa y representa uno de los lugares más hermosos del Océano Pacífico. En ella se halla la laguna más bella del planeta, rodeada de tranquilas aguas y frondosos jardines. En este lugar puede vivirse de forma plena el hedonismo. Los hoteles más costosos de la Polinesia Francesa se ubican en esta isla.

Moorea

Isla de Morrea

Dentro de los destinos vacacionales más chic del momento destaca otra isla que invita a los forofos de la elegancia y el lujo a disfrutar de ella. Se trata de Moorea, otro de los encantos de la Polinesia Francesa, donde los amantes de la aventura podrán darle de comer a tiburones con sus manos. Lagunas y playas de arena blanca son lugares predilectos para bodas y encuentros románticos, y en el fondo de sus aguas se encuentran las perlas preciosas más valoradas por la industria.

Bahamas

bahamas

Uno de los destinos más impresionantes que ofrece el Océano Atlántico es sin duda Las Bahamas. Ubicada entre la isla de Cuba y el estado de Florida, representa un verdadero atractivo para los más adinerados. Su riqueza se basa en el turismo, ofreciendo cientos de casinos alrededor de la isla para los amantes del juego. Playas de arena blanca y arrecifes son la distracción ideal para aquellos que bucean. Además, su frondosa naturaleza y fauna, se fusionan en un impresionante espectáculo junto a lujosos hoteles, restaurantes, tiendas y discotecas.

Maldivas

blanerario Maldivas

El balneario The Rania Experience en Las Maldivas es otro de los destinos vacacionales a considerar en nuestra lista. Ha trascendido en el tiempo por ser la única isla de 7 acres en el Océano Índico. Paseos en yate, chef a disposición personal, buceo, pesca y excursiones, son algunos de las actividades preferidas de sus adinerados visitantes.

Barbados

sandy-lane-34388536-1402668335-ImageGalleryLightbox

Si hay un lugar donde se pueda decir que la majestuosidad de la naturaleza y el lujo se fusionan de forma imnótica… es precisaçmente Sandy Lane, la villa de Barbados. Desde 1961, año de su construcción, alberga en 730 metros cuadrados de extensión el balneario más lujoso del Caribe. Los más románticos podrán disfrutar del spa y las impresionantes vistas.

¡Ahora solo nos queda soñar y emperar a que nos toque la lotería!