¿Cómo distéis la bienvenida a este 2016? Seguro que muchos de vosotros os quedasteis con la boca abierta al ver a Cristina Pedroche en Antena 3 o quizá pensabais que el equipo de Cámbiame se había vuelto loco con sus primeros estilismos en Telecinco. ¿Los vemos todos?

Cristina Pedroche, al más puro estilo reina de la nieves, apareció en pantalla con un vestido firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias. Parece que el año pasado le cogió el gusto a esto de las transparencias y este año ha vuelto a arriesgar, ¿demasiado? El vestido era espectacular, eso no se puede discutir, de corte sirena y bordado con más de 20.300 cristales tallados.

cristina_pedroche_campanadas_2016.jpg

Saltamos de cadena entre las campanadas y nos vamos hasta Telecinco. Allí apareció el equipo de Cámbiame, en ropa interior y defendiendo que todos somos únicos. Como escribió Pelayo en su cuenta de Instagram: “Nada como vuestra propia piel, quereros mucho, quereros como sois!”. Un corte de publicidad sirvió para el cambio y, ahí sí, los pudimos ver con sus mejores galas.

telecinco.es.jpg

Natalia Ferviú con un vestido rojo de falda lisa y cuerpo adornado con lazos que estaba firmado por Moisés Nieto, los salones eran de The Pink Heel. Siguiendo el orden de la foto Pelayo Díaz asombró a muchos con traje, cinturón y tirantes al más puro estilo David Delfín (quien firmaba el traje). Pero el asturiano no se quedó ahí, como buen príncipe que dice ser no le faltó la corona de Isidoro Martínez y los zapatos Manolo Blahnik. Pasamos a Marta Torné que se presentó como una novia con vestido blanco de Tot Hom y manolos. Por último, y siempre siguiendo su estilo atrevido y provocador, Cristina Rodríguez no dudó en lucir escote y piernas con un vestido de Alejandro de Miguel adornado con una larga cola de plumas y pailettes y salones de Lola Cruz.

campanadas_cambiame.jpg

Anne Igartiburu fue fiel a su cita con las campadas en TVE y junto a ella Ramón García con su inseparable capa. La presentadora, como no podía ser de otra manera, lució un precioso vestido rojo con el sello de Lorenzo Caprile.

campanadas_2016_tve.png

Más atrevidas o menos, clásicos o vanguardistas, dando la campanada o la nota, lo que está claro que es todos intentaremos disfrutar al máximo este 2016 y estoy segura de que todos lo empezamos con mucho estilo.

Fotos: Instagram Cristina Pedroche, Instagram Pelayo Díaz, telecinco.es, rtve.es

 

Facebook     Twitter     Instagram