Mediodías, cerveza y música en directo… ¿Suena bien no? Son “Los Sonidos Especiales de las 2”, una iniciativa destinada a llevar la mejor música en directo en el momento del aperitivo de la mano de Alhambra Especial.

Debido al origen de esta cerveza, el año pasado esta propuesta fue pionera en la ciudad de Granada. Este año, por su gran éxito, la marca ha decidido llevarla a cabo en 2 nuevos emplazamientos y Valencia ha sido una de las afortunados junto a Córdoba y, por supuesto, Granada.

Del 13 de mayo al 26 de junio, estas tres ciudades serán el escenario de exclusivas actuaciones de Lori Meyers, Noni, Niños Mutantes, Napoleón Solo, y Manu Ferrón, entre otros.

Pero lo más innovador de esta iniciativa es la dinámica con la que se gestionarán los conciertos, ya que las actuaciones tendrán lugar a las 2 en punto de la mediodía, en un lugar secreto que sólo se desvelará dos horas antes del inicio del concierto. Por lo que deberemos estar muy atentos a las redes sociales de Alhambra para poder acudir a los conciertos en la ciudad de Valencia. 

www.cervezasalhambra.es