La diseñadora Maika Alonso abrió las puertas de Soñando me cuentas, el pasado 14 de octubre, en la calle Isabel la Católica, 26. Un rinconcito muy acogedor lleno de prendas, tocados y bisutería con un encanto especial.

Soñando me cuentas de Maika Alonso

Maika Alonso entró hace casi 30 años en el mundo de las costuras en TΛΩ, su propia tienda donde ella era la encargada del diseño de cada una de sus prendas. Dejó a un lado la creación de ropa y hace seis años decidió retomar el diseño pero, en este caso, solo de bisutería y tocados. Se adentró en el mundo de los markets y el pasado 14 de octubre volvió muy cerca de sus inicios para abrir su propia tienda, Soñando me cuentas.

renault clio LIMITED 620×250

En Soñando me cuentas, puedes encontrar preciosos detalles dentro de cada una de las piezas de bisutería diseñadas por Maika Alonso y de sus tocados, que serán los responsables de darle un toque elegante y de llenar de encanto tu vestuario. Además también tiene diferentes prendas de ropa multimarca, pero la diseñadora no descarta el hecho de volver a diseñar sus propias prendas, con algún proyecto cercano que puede dejarnos sin palabras.

Soñando me cuentas de Maika Alonso

La relación calidad precio y los pequeños detalles llenos de magia de cada una de sus piezas está haciendo que entrar en Soñando me cuentas sea realmente un placer que no te puedes perder. 

C/ Isabel la Católica, 26

Tel. 96 111 68 34 · 46004 VALENCIA

Su pagina de Facebook aquí.