El domingo corre a la calle y disfruta de un evento de toda la ciudad.

Maratón Valencia.- Después de muchos meses de preparación llega por fin la cita esperada, el 20 de noviembre Valencia celebra su Maratón, el mejor de España y uno de los mejores de Europa. Un acontecimiento que ha crecido de manera espectacular en los últimos años gracias al impulso de instituciones, empresas, clubes y de una ciudad que es referente mundial en el running.

El atletismo popular es una especialidad deportiva consolidada como la referencia en deporte de masas. El Maratón es su máxima referencia con sus míticos 42,195 kilómetros. Para los corredores es todo un ejemplo de superación personal y constancia.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP encontrarás un circuito ideal, llano y con una temperatura perfecta, para poder superar tu marca personal. Si esto lo unes al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, da lugar a una de las citas más destacadas del panorama nacional.

renault clio LIMITED 620×250

La Ciudad de las Artes y las Ciencias será fundamental en esta fiesta del deporte. La salida, la llegada y las actividades paralelas a la carrera, serán en este increíble conjunto arquitectónico, uno de los más espectaculares de nuestro Siglo.

Motivo de orgullo para la ciudad y para los valencianos. Ejemplo de que Valencia y los valencianos, más allá de falsos sambenitos y vilipendios, somos una sociedad trabajadora que vive con pasión sus aficiones y que es capaz de ser punta de lanza en España y Europa. El 20 de noviembre salgamos a las calles y disfrutemos de un evento que es de toda la ciudad.

www.valenciaciudaddelrunning.com