Hoy martes se emite el primer programa de la 4ª edición de MasterChef Junior, el popular espacio de TVE, donde Bioparc Valencia tiene un papel destacado como uno de los “platós” de exterior.

MasteChef Junior Bioparc Valencia

Esta noche dará comienzo la 4ª edición de MasterChef Junior y BIOPARC Valencia junto la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera. Este primer programa mostrará, en un horario de máxima audiencia, una estampa de Valencia muy especial y menos conocida, la imagen de una oferta de ocio medioambiental donde la naturaleza es diferenciadora. La ciudad de Valencia exhibe unos atributos especialmente atractivos para la población y que, además, la consolidan como motor de un nuevo tipo de turismo donde lo “verde” cobra relevancia. De hecho, es la única ciudad que entre sus elementos medioambientales cuenta con un parque natural y uno de los mejores parques de animales del mundo.

En este primer programa veremos a sus jóvenes aspirantes conocer la gastronomía valenciana y sus productos, enmarcados en unos privilegiados lugares mientras cocinan y compiten por pasar a los siguientes retos.

BIOPARC supuso un descubrimiento para muchos de los integrantes del programa, como seguramente lo será para millones de españoles. El conocido jurado de este talent culinario, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y su presentadora Eva González se sorprendieron de encontrar en Valencia este centro de naturaleza salvaje y disfrutaron de forma especial en la recreación de Madagascar donde pasearon rodeados de lémures.

MasteChef Junior Bioparc Valencia

Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el parque y entender su objetivo conservacionista. Fascinó de forma especial la calidad de la recreación de los hábitats y supuso para muchos de ellos acercarse a especies animales desconocidas y en peligro de extinción.

Turismo Valencia y la Diputació de Valencia han apoyado esta acción promocional que posicionará nuestro territorio como una referencia para el importante turismo familiar.

MasteChef Junior Bioparc Valencia