El grupo de restauración Miss Sushi presentó el pasado jueves 24 de noviembre a las 20h su nueva carta gastronómica en el restaurante Miss Sushi situado en la plaza de Cánovas de Valencia. El evento comenzó con un desfile de la nueva colección de otoño-invierno de Bárbara Torrijos que dio paso a la degustación de la nueva carta de Miss Sushi en un singular maridaje entre moda y gastronomía.

Miss Sushi

Miss Sushi presentó una nueva carta con un concepto fresco, eléctrico, chic y cosmopolita. Su cocina basada en técnicas japonesas apuesta en esta ocasión por novedosas propuestas, como el nigiri de huevas de Ikura que reta a la gravedad manteniendo todas sus huevas inamovibles o el plato The Queen que combina a la perfección diseño y sabor. Miss Sushi comienza así una nueva etapa en la que, sin perder de vista sus orígenes japoneses, introduce Futomakis o Usuzukuri, mostrando su lado más detallista y delicado, a la vez que rompedor e innovador.

Estas recetas juegan con texturas, aromas y sabores de la misma manera que la diseñadora Bárbara Torrijos combina colores, patrones y tejidos en su nueva colección. Las modelos, peinadas y maquilladas por Noelia Martínez junto con Gubay Estilistas y Mª Jesús Vicent, desfilaron con monos, estampados geométricos, vestidos de manga larga, telas vaporosas, blusas con lazos y pantalones anchos como tendencia clave de la temporada. El calzado era de la firma Lola Cruz y los sombreros y complementos de MalaMalísima.

Al evento asistió la fundadora de Moddos Ana García-Rivera, María Gómez-Polo, Begoña Ferrán, Beatriz Poyatos, Carola AlegríaElena Bueno, Sara Ivars, diseñadoras como Verónica Jordá, Adriana Blay y Kelly Alegría, la fotógrafa Mara Cózar y estilistas como Bianca Fuentes, Raquel Costa y Victoria Moyano. No faltaron representantes de la cultura como Lucas Soler o Encarna Jiménez Losantos y un nutrido grupo de bloggers con Carmen Poveda, Daqui Gómez, Marta Handrich, Nuel Puig, Patricia Folgado, Judit Más y Enol Blasco. Todos pudieron degustar las nuevas recetas del sushi más chic de la ciudad y conocer en exclusiva la nueva colección de Bárbara Torrijos en un original diálogo entre dos expresiones culturales como son la moda y la cocina.

Miss Sushi