helloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

El evento de Moda Solidaria, organizado por la Fundación Coso y la ONG Harambee, “Diseños que Cambian Vidas”, es una iniciativa puesta en marcha por once diseñadoras valencianas para apoyar a la mujer africana. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Restaurante La Hípica a las 19:30 horas.

En el acto solidario se expondrán  los diseños que han sido realizados con telas africanas y que serán sorteados para la recaudación de fondos. En ellos las diseñadoras valencianas han aportado todo su talento con la finalidad de conseguir becas para que mujeres africanas puedan cursar estudios de Corte y Confección.

Gracias a los fondos recaudados con Moda Solidaria estas mujeres podrán formarse profesionalmente en el Centro Rural Ilomba de Costa Marfil en el que colabora la propia Harambee.

renault clio LIMITED 620×250

La entrada para asistir al evento, con un coste de 10 euros, puede adquirirse on line en Ticketea. Así mismo, para participar en el sorteo de los diseños se tendrán que adquirir papeletas que se repartirán durante la celebración del acto.

Echa un vistazo al programa:

19’30 Recepción invitados

19’45 Presentación del evento
Paloma Silla, periodista,
voluntaria de Harambee
19’50 Luis Bodes, Delegado de Harambee en Valencia
19’55 Vídeo Diseños que cambian vidas
20’00 Vino de Honor
20’30 Sorteo de los Diseños
21’15 Fin del acto