Drac Pack, un trabajo de las actrices de "Vis a vis".

Drac Pack se presentó ayer en la Rambleta. Valencia ha sido la ciudad elegida para su estreno nacional, los días 18 y 19 de noviembre. El musical está protagonizado por las actrices Najwa Nimri, Kimberley Tell, Alba Flores y Anna Castillo.

Después del final de la serie “Vis a vis” de Antena 3, dos de sus protagonistas Najwa Nimri (que es una de las autoras del texto del musical) y Alba Flores, que tantas escenas musicales protagonizaron, decidieron que no podían terminar ahí. Más tarde se unirían las otras dos protagonistas y así nació Drac Pack, una coproducción de Royal Role, Seda y Rambleta.

Drac Pack-La Rambleta

renault clio LIMITED 620×250

El musical llega bajo el lema “Atrévete a soñar, aunque ningún sueño es gratis cuando se hace realidad”. Se centra a finales de los años cincuenta donde miles de focos desafían la ciudad de un Drácula particular que junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack. El protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de bajarse del escenario, pero para ello necesita un sucesor. Una noche encuentra a una joven a la que le regala la fama y la convierte en una estrella. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol.

No te pierdas este musical lleno de estrellas que brillarán más que nunca bajo los focos de La Rambleta.

Más información AQUÍ