Una de las empresas más potentes del mundo, Google, ha sorprendido a todos los internautas anunciando un servicio completamente rompedor que está llamado a ser el verdugo de otros servicios similares (pero de pago) como Dropbox o OneDrive. Estamos hablando de Google Photos, que propone un servicio en la nube ilimitado y gratuito, algo con lo que no pueden competir sus rivales directos, mencionados antes.

Pero nada es tan bonito como parece, ya que las imágenes tendrán que tener una resolucion y un peso determinado, concretamente las medidas de las fotos subidas deberán tener un máximo de 16 MP de resolución original y los vídeos de hasta 1080p. No obstante es una resolución más que aceptable que parece haber puesto en jaque al resto de servicios de la competencia.

Los productos de almacenamiento físicos están tocando a su fin y cada vez parece más cercana su muerte, recordemos que en los últimos años han evolucionado mucho los servicios de almacenamiento en la nube, postulándose como una alternativa segura y fiable dentro del mercado.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250