Netflix ha revelado las imágenes de «Enola Holmes», nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown que se estrenará el próximo mes de septiembre

La plataforma de streaming ha lanzado un primer vistazo a la próxima película «Enola Holmes», protagonizada por Millie Bobby Brown como hermana adolescente de Sherlock Holmes. La película también cuenta con las actuaciones de Henry Cavill como Sherlock y Helena Bonham Carter como la madre de los hermanos.

La película está basada en «Los Misterios de Enola Holmes», una serie de novelas de ficción para jóvenes adultos de los años ’00. Los libros de misterio están escritos por la autora americana Nancy Springer y presenta a Enola Holmes, que es la hermana de 14 años de Sherlock Holmes.

Mientras la serie de novelas sigue a la joven detective en sus aventuras para resolver misterios, la narración del largometraje se centrará en la desaparición de su madre y en los esfuerzos por averiguar lo que pasó.

En 2018 se anunció que Millie Bobby Brown produciría y protagonizaría la próxima película «Enola Holmes». La confirmación de la noticia no fue hasta el inicio del rodaje en 2019, cuando la actriz publicó una foto en su Instagram en la que se muestra cómo representa a su personaje.

Según Hollywood Reporter, Netflix ha adquirido los derechos mundiales (excluyendo a China) de la película. Brown, que se encarga de la producción de la película, terminó el rodaje para Enola Holmes el otoño pasado. Netflix aún no ha anunciado cuándo estará disponible la película para su transmisión.