Tras 20 años vistiendo a la mujer, el universo ‘nice’ va más allá de la moda para adentrarse en nuestras casas reinterpretando estampados exclusivos de la firma, clásicos e intemporales que han formado parte de sus colecciones y su historia. Nice Things Home estará disponible a partir de septiembre en www.nicethingspalomas.com, en tiendas multimarca  y grandes almacenes del sector hogar de España y Francia, para en un futuro próximo continuar su expansión por otros mercados internacionales.

Esta primera colección está compuesta por cuatro temas que vestirán nuestra casa con tonos otoñales y motivos originales:

Tree-hut: la vida en el bosque inspira esta colección. Una cabaña en un árbol, un refugio donde escaparse… Los estampados de árboles y hojas en tonos piedra, crudo y negro, se complementan con los cuadros ventana y un toque de rosa palo.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

Types&Letters: inspirada en la escritura, se mezclan tipografías manuales con mecanografías, fondos que recuerdan a libretas e iniciales bordadas que nos remiten a la tradición. Los tonos crudos del papel, se complementan con el azul de la tinta, el gris y el rojo.

British twist: inspirada en la tradición británica esta colección mezcla distintos estampados corbateros en un patch y presenta una versión muy particular de la clásica toile con escenas de caza. Una colección donde predomina el burdeos, el azul oscuro y el verde caza.

Country air: un aire provenzal inspira esta colección en la que las flores son las protagonistas. Los colores predominantes son los rosas, verdes, amarillos y crudos.