El héroe de la Selección Española protagoniza la campaña de la gama eléctrica de Nissan

El jugador más ‘limpio’ de la Liga y la gama de vehículos más ‘limpia’ del mercado unen sus fuerzas para esta campaña publicitaria de Nissan. Andrés Iniesta, que ha jugado más de 650 partidos de fútbol sin recibir un sola tarjeta roja por su ‘fair play’, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la gama eléctrica Nissan, compuesta por el LEAF y la furgoneta e-NV200, dos coches que no emiten ni un sólo gramo de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Nissan

La firma utiliza su lema “Ahora Sí” para concienciar a los usuarios del cambio hacia la movilidad eléctrica. La campaña permite: 3 meses para cambiar, es decir, tras 3 meses de prueba con un vehículo eléctrico los usuarios pueden elegir si quedárselo o cambiar a uno de combustión; un coche de combustión 14 días al año para viajes largos; y la instalación de un punto de carga gratuito en el domicilio (si su instalación no sobrepasa los 1.000 euros).

renault clio LIMITED 620×250

Nissan

www.nissan.es