SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN

Del 4 al 14 de julio de 2019

El gran éxito de los 70’s que hizo reír a toda una generación

Se infiel y no mires con quién ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro en español. Una comedia que solo iba a cubrir la temporada de verano. Pero ay! amigo, se tiró 14 temporadas completas en Madrid. La magia del teatro.  Como dijo José Sacristán recientemente en televisión: «Es una obra maestra total».

Se infiel y no mires con quién cuenta la historia de Luis, propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para ‘entretener’ a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. ¡Vaya lío de faldas y pantalones!

CARMINA BURANA. LA FURA DELS BAUS
Del 30 de mayo al 09 de junio de 2019

Después de viajar por 3 continentes y ser visto por más de 160.000 espectadores, regresa el Carmina Burana de La Fura dels Baus

Un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el universo de La Fura. Un espectáculo con música en directo, una orquesta de 10 músicos, director y un coro de 16 integrantes, e impactantes escenas. Sobre el escenario un cilindro de ocho metros de diámetro envuelve literalmente los músicos, mientras que las imágenes proyectadas sobre él ilustran la obra de principio a fin: una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego…esto es Carmina Burana.

LOS MORANCOS X40+
Del 15 al 22 de junio de 2019

La pareja humorística más longeva de la televisión

César y Jorge Cadaval, Los Morancos celebran con su público estos 40 años de carrera por todo lo alto. «X40+» es el nombre de este nuevo espectáculo que supone una completa reinvención de lo que hemos visto hasta ahora. Esta importante cifra para los hermanos Cadaval será celebrada por todo lo alto, rompiendo con el concepto de monólogo de humor, creando un espectáculo completamente nuevo.

LA LLAMADA, EL MUSICAL
del 28 de agosto al 08 de septiembre de 2019

Siente La Llamada

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo. Todo ello de la mano de Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins Moore.

Ganadora de 13 Premios Broadway World, incluido Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegida como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL
Del 25 al 29 de septiembre de 2019

¡Vuelve uno de los acontecimientos teatrales más importante de los últimos años!

Ricardo Darín regresa a los escenarios con lo que considera como el  compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra y siempre bajo la atenta dirección de Norma Aleandro Escenas de la vida conyugal comienza una nueva temporada triunfal.

En esta versión teatral que Ingmar Bergman, el autor nos presenta a Juan y Mariana – sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio.  En un ámbito sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

COMANDANTE LARA Y CIA
8 de junio

Llega al Teatro Olympia el nuevo espectáculo del Comandante Lara

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y nos hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas.

GALA DE HUMOR
11 de junio de 2019

El Circuito Café Teatro Caixa Popular concluye su 18ª temporada con una gran gala con la participación de multitud de artistas de comedia. Dos horas delirantes de humor concentrado donde además se entregarán los Premios del Público, como resultado de los votos del público a lo largo de la Temporada.

Con actuaciones de: Xavi Castillo, Las Raras, Sil de Castro, Piter Pardo, Coria Castillo, Carol Tomás, Miki Dkai, Paco Enlaluna y Ruben Aparisi. Presentado por la directora del Circuito María Minaya.

WE LOVE QUEEN
27 al 30 de junio de 2019

 

 

 

Espectáculo dirigido por Yllana

Después de dirigir The Hole, Mayumaná y Rumba, el espectáculo de estopa, Yllana presenta en el Teatro Olympia We Love Queen, un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular.

We Love Queen es un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena, pero sin perder ni un ápice de la esencia de las canciones, ya que casi todas ellas han pasado a formar parte del imaginario colectivo con una entidad propia tan potente que sería un sacrilegio tocarlas.

Otras noticias de interés: