Leroy Merlin celebra su aniversario con una noche mágica en sus tiendas

Llega una noche de verano diferente para todos los valencianos. El 21 de julio, Leroy Merlin celebra su aniversario con una velada donde los asistentes podrán dar vida a sus ideas con diversas actividades. La Noche de los Talleres consiste en enseñar a los valencianxs a personalizar sus hogares con sus propias manos.

A las 22h dará comienzo este taller gratuito pero con aforo limitado: los 150 invitados de cada tienda podrán realizar con sus propias manos desde un mini jardín, montar una lámpara con tubos o aprender a hacer bricolaje. El objetivo de la compañía es fomentar la capacidad del habitante a realizar por sí mismo mejoras en el hogar y adaptarlo a su estilo de vida.

Para poder participar, tendrás que seleccionar tu tienda y apuntarte al que más te guste. Pero hay más: los pequeños de la casa también pueden participar en esta iniciativa. Hay talleres infantiles para ellos, que deberán ser registrados por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niñ@.

La tendencia del DIY está en alza: cada vez son más las empresas que apuestan por la creación de experiencias basadas en la realización de ideas por uno mismo. Hacer las cosas con tus manos, aprender nuevas técnicas y personalizar tu casa nunca ha sido tan fácil.

Leroy Merlin encabeza esta tendencia difundiendo sus conocimientos tanto en el acondicionamiento como en la personalización de la casa. Aprovecha la Noche de los Talleres para vivir una noche única que te permitirá crear un ambiente único en tu casa.

Tienes una cita con estos talleres gratuitos que te permitirán disfrutar con tu familia y amigos mientras aprendes nuevas ideas para darle un toque especial a tu hogar. Date prisa en inscribirte, ¡No puedes faltar!