Del 1 al 3 de mayo Nómada Market celebrará su décimo aniversario en la Ciudad de las Artes y las CienciasUna década de compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY y los métodos artesanales de producción.

Bajo el nombre de Historic Editionla feria de diseño independiente convocará por primera vez en la ciudad del Turia a más de 100 diseñadores de moda y tendencias. Creadores de ropa, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias mostraráns us propuestas en 2.000 metros cuadrados de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Diseñadores como Sam Newman y su ropa urbana, atemporal y masculina, Pâquerette y sus accesorios para cuerpo y casa, Julie and Jane y sus productos para niños fabricados en pizarra y un largo etcétera soplarán las velas del Nómada Market.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

Además de realizar sus compras, con precios que oscilan entre los 5 y los 100 euros, el público podrá participar en talleres DIY impartidos por los propios diseñadores, o darse un capricho gastronómico en la zona de restauración con food trucks y terrazas.

Los niños contarán con actividades y zonas pensadas especialmente para ellos. La feria permanecerá abierta de las 11 a las 20 horas y la entrada es gratuita.