Bienvenidos y bienvenidas a las novedades musicales de septiembre en WHAT MORE? Este mes, como también publicaré en el blog las novedades musicales de agosto, he querido innovar un poco y relacionar cada canción seleccionada con una prenda de ropa. ¡Vamos allá!

Send Them Off! – Bastille

bastille

Bastille no necesita presentación. Desde 2010 este grupo londinense se ha ido abriendo camino en la industria musical. Nos encontramos ante un éxito más de Bastille. El vídeo musical ya cuenta con casi 400.000 visitas en apenas 6 días. ¡No os lo perdáis!

zara1

Para Bastille he seleccionado esta chaqueta de nueva colección de Zara. Pura potencia y electricidad, lo mismo que transmite Send Them Off! 

Ain’t My Fault – Zara Larsson

zara

Con ritmos indios, Zara Larsson da un paso más en su carrera musical. Muchos ya habréis escuchado este single, muy parecido a las canciones de Beyoncé, con mucha potencia y esencia.

asos

Para Zara Larsson, plástico y brillos. Y estas botas de Bershka son la personificación de Ain’t My Fault. Las encontrarás en nueva colección.

33 “GOD” – Bon Iver

boniver

Bon Iver es uno de mis grupos musicales preferidos. Tiene un estilo muy marcado y cuando has escuchado una canción ya puedes reconocer todas las demás. Además, en mi caso, las canciones de Bon Iver son las únicas que consiguen que me relaje. Otra obra de arte del proyecto musical del cantautor Justin Vernon (con una estética muy parecida a Ed Sheeran).

mango1

Bon Iver es naturalidad y tranquilidad; como este vestido de Mango degradado. Podrías pasarte horas escuchando a Bon Iver en bucle vestida así.

The Greatest – Sia

siaaa

Sia nos tiene acostumbrados a temazos; este no podía ser menos. En unos días empezará a sonar en todas las radios, nacionales e internacionales. En mi opinión, se ha distanciado un poco de su estilo y ha acertado de pleno. Escuchadla y juzgad vosotros mismos y no olvidéis mirar el video musical, un homenaje a las víctimas de Orlando. 

siaa

Sia es pura elegancia y misterio. El sombrero es la prenda estrella de la cantante y este de SheInside es muy muy parecido al que lleva en la fotografía anterior. ¿Casualidad?

Esto ha sido todo por hoy. El domingo estarán disponibles las novedades musicales de agosto, puros éxitos. ¡Que tengais una feliz semana familia hellower!

 

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvideís compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendaciones, quejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com