Por segundo año consecutivo, La Federación Empresarial de Hosteleria de Valencia , en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, lanzan el catálogo Menús VLC Gastro” que recopila la información de más de 100 de los mejores bares y restaurantes de Valencia y su provincia. Para celebrar el lanzamiento de esta importante guía, se va a celebrar la Semana de los Menús VLC Gastro, en la que  41 de los locales ofrecerán menús exclusivos para sus clientes del 9 al 16 de noviembre.

 

mesa peq

Se repartirán 6.000 ejemplares a lo largo de la Feria Gastrónoma. En ella podremos encontrar la localización, tipo de oferta gastronómica, ambiente, precio medio, horario, reconocimientos, premios obtenidos, disponibilidad de menús cardiosaludables o aptos para celiacos, además, de fotos de los locales y sus recetas. Además, la guía será editada en castellano e inglés.

posado con guias peq

El lanzamiento de la guía da lugar a la Semana de los Menús VLC Gastro. Durante la semana del 9 al 16 de noviembre un total de 41 locales van a preparar menús con una nota en común: la máxima calidad. Con el apoyo del grupo Heineken, los locales participantes mostrarán desde propuestas de cocina creativa en restaurantes de vanguardia hasta recetas tradicionales en establecimientos históricos de Valencia. La puesta en marcha de los “Menús VLC Gastro” se produce en una semana importante a nivel gastronómico para la ciudad de Valencia, ya que del 14 al 16 de noviembre tendrá lugar en la ciudad la Feria Gastrónoma. Se trata de uno de los eventos más importantes de la temporada gastronómica de nuestro país, ya que en él se dan cita miles de profesionales del sector y de público en general, que gracias a esta iniciativa también van a poder degustar  los “Menús VLC Gastro” en alguno de los mejores restaurantes valencianos.

Cocina creativa y de vanguardia junto con recetas tradicionales de establecimientos históricos se unen en los “Menús VLC Gastro” con un denominador común: la calidad. Calidad de un producto autóctono y de temporada, calidad de un servicio experto y profesional;  y calidad en una oferta gastronómica amplia y variada. Todo ello enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Valencia se viste de gastronomía.

coctel con guia peq

Y por si esto fuera poco, los clientes que se acerquen a la Semana de los Menús Vlc Gastro pueden participar en un concurso de un menú para dos personas en el restaurante Alma del Temple , elegido en 2014 como uno de los 10 locales más bonitos del mundo. La participación es muy sencilla, basta con compartir una foto en redes sociales y acompañarla de “#menuVLCGastro + nombre del local”.

 

Consulta el listado completo de restaurantes participantes en Semana de los Menús VLC Gastro enlace: http://www.fehv.es/wp-content/uploads/2015/11/menus-VLC-Gastro-2015.pdf

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia