Olaya Alcázar, artista y compositora valenciana, presenta en primicia su nuevo álbum de estudio “Reborn”.

Este nombre hace referencia al renacer artístico por el que está pasando la propia autora. Tras curtirse por los escenarios de toda España con su primer trabajo “Aquella vez que decidí…” (compuesto, producido y distribuido por ella misma) decidió dar el salto a la música internacional y trabajó con Roland y Boss en Europa. Más tarde volvió a España y fue corista de artistas como Daniel Diges, O’funkillo, El Barrio, o Soraya Arnelas. A día de hoy ha hecho una nueva apuesta, esta vez por su propia música. El disco de Olaya Alcázar “Reborn” consigue plasmar a la perfección el gran recorrido musical de Olaya.

Olaya Alcázar presenta su disco "Reborn"

En este disco se mezclan diferentes estilos musicales. Su particular visión del soul, el jazz o el blues se suman a las bases de hip-hop, la música electrónica, los ecos R&B y las reminiscencias de de los 90, pero todo ello con el sonido y la mirada puesta en la actualidad.

Olaya Alcázar presenta su disco "Reborn"En su primer sencillo “Aquella vez que decidí…”, Olaya se adentró en atmósferas personales e intimistas, pero en “Reborn” la artista muestra otra faceta suya, la más bailable , empoderada y rebelde. Las canciones y las letras de su nuevo disco tratan conflictos sociales del siglo XXI como la revolución, el feminismo, el empoderamiento para enfrentarse a los obstáculos y la violencia de género, entre otros.

Todo esto con el objetivo de utilizar la música como arma y a la vez como un fin en sí mismo. Sus canciones animan a bailar y a divertirse pero sus letras consiguen tener el poder de difundir mensajes sociales.

Otras noticias de interés:

MARÍA ARNAL Y MARCEL BAGÉS VUELVEN AL TEATRE EL MUSICAL PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO