Tras la paella con chorizo, Paella Today! invita a Jamie Oliver a unirse al rodaje

Hace unos días el chef británico Jamie Oliver desataba una gran polémica. La elaboración de una paella con pollo y ¡chorizo! desencadenó una lluvia de críticas hacia el prestigioso chef. El destrozo de la receta tradicional no dejó indiferente a ningún valenciano, lo que provocó una oleada de reprimendas en las redes sociales. 

Ahora es el equipo de la película Paella Today!, una gastrocomedia mediterránea, con un humor muy blanco, que ha empezado su rodaje a primeros de octubre y quiere propagarse a nivel internacional, quien desafía al chef a participar en su rodaje. 

renault clio LIMITED 620×250

Para ello, se le ha enviado una creativa invitación que consta de una paella para dos personas, información acerca de la película y una carta en la que se le ofrece respetuosamente la posibilidad de unirse al largometraje interpretándose a sí mismo en un breve cameo. 

Envio Jamie Oliver

 Carta a Jamie Oliver

El equipo de la película ha pensado que es una buena oportunidad para que Jamie  y el resto del mundo conozcan la receta de la auténtica paella valenciana y así hacer un gesto simpático para desdramatizar lo ocurrido. 

Rodaje en Valencia

 

Para saber más sobre PaellaToday!

 

www.paellatoday.es