Los Jardines de Viveros acogerán desde hoy y hasta el domingo la II Edición del Palo Market Fest Valencia, el primer festival itinerante que mezcla ocio, cultura y comercio al aire libre, y que espera superar con el apoyo de Aperol Spritz los 40.000 asistentes, gracias a la actuación de 100 artistas que ofrecerán hasta 50 horas de música en directo. Se trata de un programa innovador, ambicioso y muy vanguardista que parte con el objetivo de convertir Valencia en una plataforma cultural de primer nivel.

Pedrín Mariscal, organizador del festival, asegura que “en esta segunda edición tendremos más música, más diseño, más arte, más gastronomía, tres escenarios, se trata de una gran fiesta para el talento local y para todos los públicos”.

El festival vuelve con una amplia programación, con más de 100 artistas y 50 horas de música en directo en tres escenarios en los que deslumbrarán músicos de distintas nacionalidades. Además, artistas como Marinah (ex de Ojos de Brujo), Polock y Swise presentarán de forma exclusiva el lanzamiento de sus discos.

Por otro lado, las nuevas tendencias gastronómicas estarán representadas por 30 de las mejores foodtrucks. Un espacio en el que se podrá degustar cocina creativa, alimentación saludable, cocina vegana y vegetariana, y productos gourmet de calidad. La oferta cultural se completa con una cuidada selección de más de 200 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras, promoviendo valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.

Así, Palo Market Fest se consolida en Valencia como el festival itinerante más ambicioso de la ciudad, que nace con la intención de atraer a todos los públicos y conectar el talento local con el de ciudades como Barcelona y Madrid, convirtiéndose en una innovadora plataforma cultural.

Algunos datos…

Dirección: Jardines de Viveros (C/Cavanilles, 10)

Horarios:

Viernes 26 mayo: de 18:00 a 00:00h

Sábado 27 mayo: de 12:00 a 00:00h

Domingo 28 mayo: de 12:00 a 20:00h

Precio entrada: 7 euros taquilla (5 euros anticipada aquí)

¡No te pierdas el Palo Market Fest!