Si quieres pasar tres días llenos de diversión, fiesta y entretenimiento no puedes perderte la Party Hotel 2, que se celebrará del 20 al 22 de Enero en Cullera Holiday.

Del 20 al 22 de Enero de 2017 se celebra la Party Hotel 2 en el hotel Cullera Holiday 4* en Cullera. Tres días / dos noches preparadas para que pases una velada maravillosa llena de momentos inolvidables, por solo 139€ por persona con pensión completa (con agua y vino) que incluye todas las funciones y actividades. Si solo quieres ir una noche el precio es de 95€ por persona.

Las actuaciones de: Bernardo Vázquez “LOS REFRESCOS”, Alfonso Aguado “INHUMANOS”, Banda Base “LA CANALLA” y “VICEVERSA”, te harán bailar y disfrutar de sus funciones en un ambiente fascinante. “TONI RODRIGUEZ” desde El Club de la Comedia será el encargado de entretenerte y hacerte reír sacando tu lado más astuto e ingenuo a la vez. Además para finalizar los días como se merecen, todas las noches habrá fiestas con sesiones de la mano de “ALBERTO AÑON & DJ`S ALL STARS”, Manolo “DJ Feeling” y Miguel Monforte. Por último habrá varias sorpresas con karaoke, concursos y regalos que te van a hacer pasar un fin de semana inolvidable.

PARTY HOTEL 2

Solo quedan las diez últimas habitaciones. ¡No dejes que te cuenten esta increíble fiesta y corre a reservar!

Información y reserva

C/ Bilbao, 36, VALENCIA.

963212048

v.gomez@bthetravelbrand.com