Pessebre es un mercado navideño y gastronómico que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2016 en Las Naves.

Pessebre

Apostando por el comercio local, la sostenibilidad y el consumo de productos de cercanía, acompañado por una deliciosa propuesta gastronómica y de ocio, Verbena y  Cerveza Turia se reúnen para ofrecer una alternativa innovadora y de calidad a las típicas compras navideñas. Pessebre nace como un particular guateque navideño de 3 días con música de Djs locales como las Hits with Tits y Blutaski dj, y el concierto navideño de Tórtel en acústico el domingo a la hora del vermut  Piscolabis y el vinito de Mala Vida. En Pessebre tendremos talleres y demás actividades para niños y mayores.

El Espacio de Innovación y Creación LAS NAVES, lugar donde se celebra el evento, es uno de los principales puntos de encuentro artístico y cultural de la ciudad de Valencia, un lugar accesible y cómodo tanto para productores como para asistentes. Pessebre contará con una ambientación única en la que se miman todos los detalles, con la colaboración de Espacio Ideo. Todo ello en un ambiente festivo, al aire libre (pero calentitos con estufas) y con precios populares.

renault clio LIMITED 620×250

Pessebre

Los makers que estarán en Pessebre con una cuidada selección de producto son:

Nuga (macramé), Fuga Cargo (mochilas)Mandic (bolsos)Heroine jewels (joyería)Bohemismo (joyería)Mouet (gafas)Feafeo (cerámica)Empaperart (origami navideño), Nekohomu (casas gatos)PatasBox (productos para perros), Chiquichac (ropa bebés)Guimo (cosas bonitas para peques)Sara Luz (ilustración)Milimbo (juguetes niños cartón), Publications for Pleasure (editorial)Volp (relojes)Láser Barcelona (ropa)Oficio Letterpress (letterpress)La Espina (floristería, arreglos navideños) WAO (bike stand)Tattoonie (tattoos temporales). 

Este Viernes 16 (de 19h a 23h), Sábado 17 (de 11h a 23h) y Domingo 18 (de 11h a 22h) podremos disfrutar de Pessebre. La entrada es gratuita y con aforo limitado.

#pessebremarket 

Pessebre