HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

¡Comienza nuestra tarde y leed porque es bastante movidita! Rozando con nuestros dedos el añorado fin de semana comienzan los planes en esta tarde de viernes…

Echad un ojo y… ¡optad por el que más os guste!

renault clio LIMITED 620×250

A las 18:00h en el IVAC, Sala Luis G. Berlanga, se proyectará la película “El Puente de los Espías”. Una película de Steven Spielberg, cuenta la historia de un abogado de Brooklyn, James Donova, (Tom Hanks), que se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

¡Una película que os mantendrá en tensión durante toda su proyección!

Precio: 2€

www.ivac.gva.es 

puenteespias   

A las 19:30h en el Palau de la Música, comienzan conciertos gratuitos veraniegos “L’estiu al Palau”, con un programa muy atractivo del siglo XX y un estreno absoluto de un compositor valenciano.

Bajo la dirección de José Antonio Trigueros, se podrá escuchar el estreno de “Bow Shock” de Joan Cerveró, las “Danzas de Galanta” de Zoltán Kódaly, y “Metamorfosis sinfónica sobre temas de Carl María von Weber” de Paul Hindemith.

Además, el público asistente podrá escuchar estos dos jóvenes solistas que han salido de unas audiciones previas de alumnos de los conservatorios superiores de Valencia, Castelló y Alicante, y el profesional de Valencia. Serán la clarinetista Mª Luisa Olmos quien interpretará la “Primera rapsodia para clarinete y orquesta” de Claude Debussy, y el pianista Pedro López quien tocará el “Concierto para piano y orquesta nº 3” de Serguei Prokófiev.

www.va.palaudevalencia.com 

palaumusi

A las 20:30h se inaugura “La Gran Fira de Valencia”, y el encargado de dar el tiro de salida de la edición este año le corresponderá al cocinero valenciano Ricard Camarena. Encenderá la traca en la Plaza del Ayuntamiento.

El “Encendido de la Fira” continuará con la Red Bull Batalla de los Gallos, un cuarto de hora después y en la misma plaza, con una exhibición de rap de estilo libre.

www.granfiravalencia.es

ricard 

Y por último a las 21:00h en la Terraza de la Sala Flumen, comienza la Noche Americana del Swing, una velada al más puro estilo New York, pero en el centro de Valencia, un concierto de Swing, disfrutando de una agradable cena.  Los intérpretes extraordinarios DIXIE JUMBLE tocarán en directo grandes temas de Swing.

El Aforo es limitado así que  reservad vuestra mesa a través del teléfono del Teatro Flumen 963 273 602 o escribiendo un correo a taquilla@teatroflumen.es 

www.teatroflumen.es  

Precio taquilla 12€.  INCLUYE EL ESPECTÁCULO + LA CENA (con bebida incluida)

swing