Hello Valencia te ofrece una gran variedad de actividades y eventos especialmente dirigidos a los niños para poder disfrutar en familia este fin de semana del 25 al 26 de junio. Nada mejor que disfrutar de planes para todos los públicos y acudir a talleres, proyecciones o teatros infantiles que nos haga recordar nuestro niño interior.

Este domingo 26 es el último día que se puede aprovechar para acudir a uno de los talleres del IVAM más divertido para los niños. De 12:30 a 13:30 horas, se organiza “Juegos y leyendas del Mediterráneo”, el taller por el que este centro llena su explanada de juegos que son toda una mirada al pasado y compara aquellos con los que también se divertían los niños en otros países europeos. Echa un vistazo a nuestro post del fin de semana pasado. 

juegos en familia ivam

 

En la Sala Carolina, el sábado 25 y el domingo 26 emiten Alicia en el país de las maravillas de Luna Teatre en la Sala Carolina. A las 12:30h en horario de mañana y a las 17:00h en horario de tarde. Rememora con Alicia las aventuras de ese mundo tan absurdo como encantador a la vez que la pequeña descubre sin querer cuando decide descansar en el bosque de su aburrida rutina.

alicia maravillas

 

Pero si te llama la atención la programación del Club Fnac Kids o aún no lo has descubierto, el sábado a las 12:00h, uno de los centros por excelencia de tecnología que nos trae diversas actividades culturales y de ocio organiza el taller Robotix Lego Valencia. Un taller infantil para niños a partir de 7 años donde los pequeños nativos digitales podrán interesarse por el mundo de la ciencia y los robots. 

fnac kids

 

Otro divertido taller al que acudir es el de Let’s Play en Teatro Zircó, en horario de 11:00 a 13:30 horas. En él los peques de 5 a 10 aprenderán jugando sobre el teatro el teatro, valores de convivencia y respeto, o despertar el interés por los idiomas. 

taller teatral

 

Si vuestra devoción como entretenimiento para niños es algo más tradicional, este domingo 26 a las 18:00 h. en el Teatro La Estrella se programa la obra Los viajes de Gulliver. Una oportunidad para aventurarse en un mundo inolvidable junto a mariposas colosales, caballos enormes, liliputienses y gigantes. 

si 372 0

 

Además, en el Teatre Lluerna se presenta sábado (a las 12:00h) y domingo (a las 19:00h) el espectáculo El Aviador y el Principito. Un espectáculo de sombras chinescas de un total de 9 escenas que mostrarán una nueva versión de la adaptación del épico libro “El Principito”, de Atoine Saint-Exúpery. 

56489c739cc8ds28076

 

 

Otro plan que proponemos es que, si aún no lo has hecho ya, disfruta en familia de la proyección de “Buscando a Dori”, estrenada en cines este miércoles 22.

buscando-a-dory-nuevos-actores-se-unen-a-su-repart wdh8.640

 

Por último, también podéis pasaros por la Feria del cauce del río de Valencia, donde ya hay pequeñas atracciones donde poder disfrutar con los peques y de un agradable ambiente al que acompaña un tiempo perfecto.