Planes familiares para este fin de semana. Del 2 al 4 de septiembre.

 

Porque los más peques también tienen derecho a tener planes qué escoger, en Hello Valencia os proponemos los más divertidos para que podáis pasar un fin de semana entretenido en familia.

 

Los talleres son un pasatiempo estupendo para los renacuajos de casa, y en el Club Fnac Kids os lo ponen muy fácil para que las mañanas sean estupendas. El sábado, 3 de septiembre, tienen preparado para vosotros un Cuentacuentos para todas las edades con Animalibros. Apuntaros esta cita porque a las 12:00h comienza. El domingo, 4 de septiembre, en Club Fnac Kids harán una antorcha olímpica. El taller empezará a las 12:30h. ¿Tenéis ganas de aprender a hacer una? Nosotros también, así que no faltéis el domingo.

 

Por motivo de las fiestas de L’Alcúdia de Crespíns se ha organizado un concurso de pintura al aire libre que no os podéis saltar.

Podéis inscribiros el mismo día, desde las 8:00h hasta las 9:00h en la Sala Generalitat. Con el tema “El doble de L’Alcúdia de Crespíns”, el pueblo se vestirá de bonitas pinturas que harán del fin de semana un lienzo de ensueño. Perfecto para pasar en familia y de paso, visitar los encantos del lugar.

concurs-de-fotografia-web

 

En la Ciutat de les Arts i les Ciències se ha puesto en marcha las actividades al aire libre ‘Waterballs’ y los kayaks transparentes para ‘navegar’ en el lago del Hemisfèric. 

Los Waterballs consiste en meterte dentro de una burbuja de plástico y mantener el equilibrio en dicha esfera sobre el agua.

Los kayaks tienen capacidad para dos o tres personas y también es posible navegar con una barca para familias o grupos de amigos. 

El precio, en el caso de “Waterballs”, es de 5 euros. Los kayaks cuestan 2,5 euros por 10 minutos; 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos. Durante el mes de mayo, el horario de ambos servicios es de lunes a domingo de 10:00 a 20:30 horas. Estas actividades tan atrevidas estarán operativas hasta el mes de octubre, así que hay que aprovechar ahora que todavía hace buen tiempo.

Actividad kayaks2016

 

y por último, algo de cultura y os dejará pasmados a todos.

La exposición “Els nostres dinosaures” estará en el Museo de las Ciencias Principe Felipe hasta el 30 de septiembre pero qué mejor que hacer la visita un fin de semana en familia y descubrir los dinosaurios más impresionantes del Mesozoico en un recorrido a lo largo de 250 millones de años.

Los jóvenes visitantes podrán conocer los hallazgos paleontológicos encontrados en la Comunidad Valenciana ya que la muestra cuenta con piezas reales y fósiles pero también replicas maquetas y material audiovisual para entrar de lleno en el mundo de los dinosaurios.

Entrada general:8 euros. Entrada reducida: 6,20 euros. Entrada escolares: 4,30 euros. Entrada grupos: 5,80 euros. Más información y reservas en el teléfono 902 100 031.

module big big  Els nostres dinosaures  en el Museu de les Ci ncies de Valencia kids