¡Hola, Helowers! Hoy os traemos una selección de planes para que paséis el lunes como si fuera todavía fin de semana. Sabemos que los comienzos de semana son costosos, pero en Valencia siempre hay cosas qué hacer, así que, tomad nota:

 

Maduixa Teatre presenta su espectáculo Pop’s Corn en los jardines del Palau, a las 20:00horas. Un concierto musical teatralizado ideal para ir toda la familia. Podréis disfrutar de una auténtica fiesta que recogerá un total de quince canciones con voz en directo. Interpretado por Cristina Campillo, Aina Gimeno y Joan Santacreu, cuya trama sencilla y simpática, hará al público cantar y bailar, garantizando una diversión absoluta.

pops-corn

A las 21:00horas, la Junta Central Fallera tiene organizado el campeonato de Truc y el del Parchís, para aquellos amantes de los juegos de mesa. Esperamos con ganas una competición vibrante. El campeonato se celebrará también en el Palau.

parchis

El Clown Niño Costrini nos visitará a las 22:00horas en el Palau, para enterneceros y también haceros reír. Costrini es un niño grande, travieso, habilidoso y lunática. Su locura y espontaneidad os traerá emociones inesperadas, una reflexión disfrazada de broma mediante la ironía y un fino sarcasmo. Este espectáculo, que ha sido presentado en más de 30 países, es un show enérgico, de idioma universal con una fuerte participación del público. Ideado, dirigido y protagonizado por Sebastián Guz, con 20 años de trayectoria por Festivales de todo el mundo.

costrini

Y por último, qué mejor para completar la noche que con Dj Razz, en Radio City. A partir de las 23:30horas podréis disfrutar de la sutileza de sus mezclas. Su curiosidad por descubrir música nueva constantemente, su perfecto manejor por las artes mezcladoras y su versatilidad y eclecticismo hará que quedéis hipnotizados y que no podáis dejar de bailar.

bubbles