Ana Laguna y Rocío Molina pasarán por el escenario del Teatre El Musical el próximo fin de semana.

El Teatre El Musical recibe el próximo fin de semana a dos Premios Nacionales de Danza como Ana Laguna y Rocío Molina. La primera lo hará acompañada de Mats Ek en el marco del Festival 10 Sentidos que tiene el TEM como una de sus sedes. Por otro lado Rocío Molina llega a El Musical para presentar su último espectáculo “Caída del Cielo” que tuvo que ser suspendido el pasado mes de marzo por una indisposición médica de la artista. 

El viernes 12 de mayo a las 20 horas Ana Laguna y Mats Ek representarán algunas de sus coreografías más populares como “Potato”. Además, habrá oportunidad de disfrutar de Dafi Dance Company. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 euros en la web del TEM o en las taquillas del teatro. 

El sábado 13 de mayo llegará al TEM Rocio Molina con su espectáculo “Caída del Cielo”. La bailaora y coreógrafa malagueña, Premio Nacional de Danza en 2010, propone un viaje de una mujer, guiada por su baile, a través de luces y sombras para precipitar al público hacia el silencio, la música y el ruido en territorios desconocidos. El espectáculo comenzará a las 20.30h y las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la web del TEM a un precio de 12 euros.

premios nacionales de Danza