Primeras confirmaciones del cartel de conciertos de la Gran Fira de Valencia 2017

Los grupos musicales internacionales Jamie Cullum, Alpha Blondy, UB40, Chick Corea & Bela Fleck o Carlos Vives y los nacionales Love of Lesbian, Leiva o Celtas Cortos, entre otros, son algunos de los cantantes que actuarán este año en los Jardines de Viveros con motivo de la Gran Fira de Valencia.

Además, también han sido confirmados artistas como la Michael Nyman Band, Love of Lesbian, Madeleine Peyroux, Andrea Motis y el violinista Ara Malikian. Asimismo, se incluye una sesión de música celta, en la que tomarán parte los grupos  Mago de Oz, Ars Amandi, y Irish Treble.

Los conciertos de Viveros arrancarán el día 30 de junio con un programa de mestizaje dirigido al público joven: Txarango + Vadebo + Pupil·les Dilatives. Y concluirá el 25 de julio con un gran concierto del conocido músico colombiano Carlos Vives.

renault clio LIMITED 620×250

Finalmente, el programa dedicará una noche de solidaridad con las personas refugiadas, en la que parte de la recaudación se destinará a respaldar la labor de ONG valencianas que ofrecen asistencia jurídica a las personas en esta situación. Será el concierto del africano Salif Keita.

CW08FE

Las entradas se podrán comprar a partir de febrero, desde los 12 euros de propuestas como el concierto de Txarango, hasta un máximo de 35-40 euros para las citas con artistas internacionales, pasando por 15-20 euros para el resto de grupos.