En hello te lo vamos a poner más fácil con una selección de propósitos que te ayudarán a cumplir tus objetivos en este 2019 que recién empieza.

La nueva sociedad occidental empieza a comprender la necesidad de la práctica de disciplinas como el yoga, la meditación como búsqueda de la paz interior que ayude a combatir el estrés de una vida acelerada.


Propósitos de vida saludable

El Ashtanga Yoga es una disciplina que se hizo conocido en Estados Unidos en los años 70, gracias al profesor de Sanskrit, K Pattabhi Jois. Después de varias décadas, estrellas como Sting, Madonna y Gwyneth Paltrow siguen practicando y difundiendo los efectos positivos que tiene en sus intensas vidas.

El Ashtanga Yoga es una serie de rutinas de posturas -asanas- que siguen una orden específico y progresivo que se ejecutan de una forma dinámica. El intenso trabajo sostenido produce muchísima energía, provocando la eliminación rápida de las toxinas y la completa purificación del cuerpo y sus sistemas, además de un incremento del bienestar físico y mental, más energía y alegría.

En Valencia, Cosmin practica y enseña el Yoga desde hace más de 10 años. Su pasión por el Ashtanga Yoga le dio la oportunidad de conocer y entrenar con Manju Pattabhi Jois, el hijo del fundador de esta disciplina, del que recibió su bendición para enseñarla en su forma original. Ofrece clases regulares, talleres y formaciones de Yoga en su estudio de Valencia Centro y en toda España.


Propósitos de vida saludable

La Prairie presenta Platinum Rare Cellular Night Elixir, un serum que trasciende toda noción preconcebida de una piel joven. Inspirado en el fundador de la Clínica La Prairie, el Doctor Paul Niehans y su trabajo pionero en el área del rejuvenecimiento a través de la Terapia Celular, el Elixir es una fórmula única extraída de una herencia de atrevidas búsquedas científicas y audaces innovaciones. Funciona durante la noche para despertar y transformar la piel por la mañana.

La poción rejuvenecedora más poderosa que ha surgido de los laboratorios de La Prairie. Por primera vez, las cuatro funciones esenciales para el proceso completo de regeneración de la piel se abordan en una sola fórmula: nutrición, respiración, desintoxicación e inmunidad. Por lo tanto, el proceso natural de desintoxicación de la piel se mejora, la respiración celular se incrementa, la piel se infunde con nutrientes que dan vida y se refuerza su capacidad de autodefensa.

Con una sola gota por la noche, la textura de la piel y la firmeza mejoran notablemente, la apariencia de líneas y arrugas se reduce visiblemente. Por la mañana, la piel emana una nueva juventud.


Consejos para el 2019

Tratamiento profesional rejuvenecedor energizante en fases monodosis que reactiva la piel a nivel celular. Cosmética de lujo con extraordinarios aceites naturales, de alto poder nutritivo para una piel energizada, firme y elástica. El Centro de Investigación CASMARA ha combinado principios activos antiedad de excelentísima calidad con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales: COENZIMA Q-10 + CREATINA que junto con los beneficios de la Algae Peel-Off Vitamin Mask, máscara facial de alta tecnología con vitamina C y eneldo; estimula la síntesis de colágeno aportando una mayor elasticidad a la piel.

El RESULTADO: Rostro hidratado, más joven y lleno devida.

Los tratamientos faciales en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos y conseguir una piel perfecta.


Hábitos para este 2019

Hace más de 10 años PERFORMA inventaba el centro de entrenamiento personal. A día de hoy, nadie ha conseguido igualarles. Prueba de ello es que un número importante de medios lo consideran el mejor centro de entrenamiento personal del país. Una sola persona por hora, sala y entrenador, con médico deportivo, endocrino, y fisioterapeuta incluido para que cada persona alcance los resultados deseados de la manera más rápida y segura posible, e invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo necesario.

www.performa.es


propósitos para este 2019

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y la mayor barrera protectora frente a los agentes externos. Con el tiempo va perdiendo humedad y disminuyendo sus niveles de colágeno y elastina, ralentizando el proceso de renovación y causando su envejecimiento. Biobel ofrece una completa limpieza facial exprés con hierbas silvestres del Siberia y carbón activo por solo 19’95€, que ayuda a acelerar la renovación natural de la piel, mediante la eliminación de células muertas y la creación de nuevas.

Los productos de Natura Siberica que emplea Biobel en sus tratamientos están elaborados a partir de hierbas siberianas silvestres cultivadas en granjas ecológicas y recolectadas a mano para garantizar su pureza. Estas hierbas para sobrevivir a las condiciones extremas de Siberia, sintetizan activos altamente protectores y cuentan con extraordinarias propiedad antioxidantes, efectos que se trasladan a los productos de Natura Siberica.


Propósitos para este 2019

Innovación total para lograr una reconexión absoluta con la naturaleza y el toque mágico del lujo. Spa Las Arenas lanza su nueva línea de cuidados corporales: La expertise de los laboratorios Hora Sexta ha revolucionado la alta cosmética creando la “Cosmética High Tech – Biológica certificada”.

Formulaciones antigravedad, complejos push-up, sinergias high-tech y estrategias multitasking se convierten en un auténtico y potente booster para la piel, que marcada por el paso del tiempo y el estrés ambiental, descubre la excelencia y la inmediatez de una nueva eficacia.

Su exclusiva colección de tratamientos naturales y personalizados, vuelve al huésped del SPA el protagonista de un viaje de preciosidad en contacto con la pureza de las materias primas y su auténtica mediterraneidad.


Propósitos para el 2019

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja.

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso realizado de forma natural por las células llamadas adipocitos. A pesar de una perfecta higiene de vida, la actividad de estas células tiene tendencia a ralentizarse, lo que provoca una aceleración de la acumulación de grasas y una compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos.

Desde Mila Peris ponen LPG a vuestra disposición. Tecnología de última generación para empezar el año combatiendo los excesos y llegar en la mejor forma para empezar el año de una forma mas saludable.


nuevo año

Descubre cómo utilizamos la fitoterapia y las propiedades de la naturaleza para tu bienestar. Comienza el año tratando el cabello y la piel con productos ecológicos y naturales con aceites esenciales capaces de solucionar tanto los problemas de cuero cabelludo como del propio cabello.

Su pasión por la naturaleza, les ha llevado a ir conociendo las propiedades y beneficios que tiene las plantas y sus extractos (cultivos ecológicos) para nuestra salud. De ahí que haya pasado de un uso personal a trabajar a diario con productos naturales y ecológicos para realizar servicios especiales y personalizados.


Propósitos para el 2019

Entre las principales preocupaciones de los pacientes que buscan tratamiento facial destacan las marcas de acné y las estrías. La tecnología eTwo combina las aplicaciones únicas de Sublime y Sublative para conseguir un rejuvenecimiento facial completo a través de un tratamiento breve, con resultados visibles y un plazo corto de recuperación.

La mayor ventaja de Sublative, al compararla con otras tecnologías, es la poca cantidad de piel que se altera en contraste con el efecto final. Por ello proporciona los mejores resultados en cicatrices faciales de acné de profundidad media a superficial y estrías cortas. Ya son muchos los pacientes impresionados por las mejoras tras cada sesión.


Propósitos para este 2019

Armonía es un espacio donde encontrarás actividades para cuidarte y estar bien, para desconectar y conectar contigo mismo. Acompañan a la persona en función de su necesidad específica. Apostando por una atención integral y personalizada.

Yoga: Ashtanga, Integral, Hatha, Kundalini – Pilates

– Hipopresivos

– Tai Chi

– Espacio de Crianza: Yoga para Embarazadas, Yoga Mamás y Bebés, Yoga en Familia y – Yoga paraNiñ@s.

– Consulta: Masaje Ayurveda, Osteopatía, Masaje Tui Na

– Formaciones: Masaje Ayurveda, Ashtanga Yoga, Chi Kung, Yoga para Embarazadas, Yoga para la Mujer – Matricula Abierta –

– Alquiler de Salas

– Agenda Mensual: Actividades Infantiles, Charlas, Talleres, Masterclass…


Propósitos de vida saludable

Una nueva tienda en el barrio de Ruzafa, dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos: Línea Cosmética ecológica para mujer, hombres y niños; Higiene corporal y todo lo relacionado para la limpieza del hogar. Se venden productos a granel, donde el cliente puede llevar su envase y llenarlo con el producto que desee, como puede ser gel de baño, detergentes, suavizantes, multiusos, limpiacristales…. y todo a unos precios muy competitivos. También se pueden encontrar productos descartables biodegradables.

Más noticias de interés:

FILM SYMPHONY ORCHESTRA ARRASA EN VALENCIA Y ANUNCIA UN NUEVO CONCIERTO PARA EL PRÓXIMO 23 DE FEBRERO.