¡Buenas tardes, Hellowers!

renault clio LIMITED 620×250

Hoy venimos con diversos planes para tener donde escoger y es que, como sabemos, en la variedad está el gusto y queremos que encuentres tu plan.

En la playa de la Malvarrosa se celebrará, durante todo el día, el II CampeonatoEsBalonmano Ciutat de Valencia”. Así que, para los amantes del balonmano, es un plan ideal para hacer después de comer. Un paseo por la playa mientras asistís a este emocionante torneo que se desarrollará durante tres días en dos campos ubicados en la zona de las Arenas de la playa Malvarrosa.

Sin titulo-1

A las 20:00h tenéis una cita con Wilbur en la Plaza de la iglesia, San Marcelino. Wilbur es un espectáculo infantil, por lo que no os olvidéis de llevaros a los más peques con vosotros. El evento estará lleno de acrobacias, humor y riesgo. Os veréis envueltos en situaciones imposibles que os harán emocionar. Wilbur irá acompañado de sus inseparables amigos: Contractura, Estiradas y Esguinzamiento, enseñándonos que la acrobacia no es sólo un deporte.

¡Invitad vosotros a vuestros amigos también!

En el Complejo de Piscinas Parque Oeste os esperan con su fiesta temática a las 21:00h. Esta noche caribeña es perfecta para pasarla bien acompañada con la familia y amigos, donde podréis disfrutar de música en directo de Cuban Brodel, tirafuegos, zancudos, hinchables y del espectáculo de magia de Mag Martí.

Además de un buen chapuzón en plena noche, también podréis optar a reservados con jacuzzi, paddle surf, water ball… Y para los más peques, también hay sorpresas ¡animaciones e hinchables!

Una noche estupenda al ritmo de salsa, rumba y son cubano que durará hasta la 1:00h de la mañana.

Tenemos también, esta noche a las 21:30h, un plan especial para los fans de Alejandro Sanz. Cena con espectáculo tributo a Alejandro Sanz desde 32€. Un menú con aperitivos al centro de la mesa, salpicón de marisco y encurtidos con vinagreta de Módena; terrina melosa de ternera sobre corona de patata gratinada y salsa de vino tinto; souffle helado de lima-limón.

Y por último, para los que viven las fallas 365 días al año, a las 22:00h, las comisiones falleras se agruparán en sectores y en cada uno se realizará una preselección de falleros para las cortes de honor mayor e infantil de Valencia. Una noche especial y mágica para el futuro del curso fallero de L’Olivereta y Rascanya.

Sin titulo-2