Termina la semana por todo lo alto con los planes que te hemos preparado para hoy. No sucumbas a la tentación de quedarte en casa y disfruta de un domingo diferente.

Maran Festival: Julio Galcerá & Vidas Ejemplares + Xtracover + The Lone Surfersss. Toda la información en el cartel. En 16 toneladas a las 18:30.

CARTEL-Maran-Festival

Tote King: 78. Showcase y firma de discos. Tres largos años de espera tras su último trabajo no han servido para bajar al Tote King del trono del hip hop en castellano. “78” es la vuelta a la pelea de un músico con un carácter a la altura de su enorme talento. Como siempre, en este nuevo trabajo el Tote se aleja de las últimas corrientes de rap con aristas electrónicas para poner en marcha un disco con banda en el que caben guitarras, baterías, bajos, vientos, etc., y en el que además, el sevillano ha ejercido como productor. Un regreso sólido e incontestable que Tote King presentará de primera mano en el Fórum. En la Fnac de San Agustín a las 19h.

640x3501442484786-tote.jpg

Teatre de l’Altre. Encontres x una nova escena: La fragilitat d’Eros. Una obra donde teatro, danza, música y audiovisuales se funden para poder expresar una idea, una historia y unos sentimientos que intentarán acercarse a público y a su memoria para emocionarlo, y hacerlo viajar a través del tiempo. Concretamente, a tres momentos históricos de la ciudad de Valencia: una noche de bombardeo en 1938, la tarde-noche del 23-F y una jornada de huelga general en 2013. En el Carme Teatre a las 20:30h.

la-fragilidad-de-eros-portada

Los fusiles de la Sra. Carrar, de Bertolt Brecht. El autor nos sitúa en una noche de abril de 1937, en una pobre casa de pescadores de Andalucía, donde Teresa Carrar amasa y cuece pan, mientras su hijo pequeño, José, ante la mirada inquisidora de su madre, vigila a su hermano Juan, que se encuentra pescando en el mar cercano. Teresa, recientemente viuda por la muerte de Carlos durante el levantamiento de Oviedo pocos meses antes, recibe la visita de algunos de sus vecinos, quienes en su mayoría opinan que sus hijos deberían ir al frente, como dicta el mandato oficial del gobierno. Finalmente, un hecho trágico e inesperado precipitará a Teresa a tomar una decisión vital. En el Teatro Círculo a las 20:30.

los-fusiles-de-la-señora-carrar