A un día del tan ansiado fin de semana volvemos como cada día para hacerte disfrutar como nunca de una tarde llena de actividades. Valencia pone a tu disposición un montón de planes para que no pares ni un segundo.

Grandes éxitos de la música de cine. ¿Apasionado de las bandas sonoras? La guerra de las galaxias, Platoon, Fama, El señor de los Anillos y muchos más sonarán esta tarde en el Palau de la Música. A las 20 horas la Cinema Symphony Orchestra presentará un programa genial para todos aquellos cinéfilos y amantes de la música en general.

bso

Fracassades. A manos de Amparo Ferrer como directora, el Teatre El Micalet presenta la historia de Paco y Mariló, dos actores de cabaret que se separarán tras un trágico suceso. A las 20:30 horas nos contarán la experiencia de encontrarse tras varios años, en un camerino lleno de maquillaje, boas de plumas y postizos, donde nos mostrarán sus sentimientos.

fracassades

Óscar Tramoyeres. Si lo que más te apetece esta noche es llorar de la risa, Rock City tiene la mejor propuesta para ti. El monologuista aterriza a las 22 horas para contarte su nueva experiencia, la de ser padre, con todos sus pros y sus contras. Te desternillarás con esas bonitas cosas que te animan a continuar.

oscar

Swing-O-Rama. Veva’s Band y el dúo Santiamon se unen esta noche en Blacknote Club. Bailarás y sudarás con la mejor música en directo. A partir de las 23.55 horas podrás disfrutar de una noche de auténtico 50’s style con un repertorio basado en los grandes éxitos de la época dorada de la música americana.

o-rama

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia