Los jueves son uno de los días más deseados, ¡solo queda un día para que comience nuestro fin de semana! En hello Valencia te ofrecemos un amplio abanico de actividades para hoy.

El Fórum de la Fnac recibe hoy hasta el día 14 de noviembre una exposición “Bajo la influencia de Orson Wells”. Una muestra de 20 fotografías que pretenden recrear el universo del cineasta a través de las imágenes realizadas por fotógrafos como Daniel Alea, Jerónimo Álvarez, Chus Arcas o Isabel Azkarate entre otros.

fnac

 

Si quieren disfrutar de una tarde llena de cultura, tienen la posibilidad de acudir a la inauguración de la exposición “Carles Salvador i el seu temps” en el Centre Cultural La Nau. Una muestra que se centra en los diferentes aspectos que marcaron la vida personal y profesional del maestro de escuela, sin el que hoy sería imposible entender el valencianismo cultural y literario de la primera mitad del siglo pasado.

A las 19 horas por fin dará comienzo uno de los festivales más exitosos y deseados de Valencia: Russafa Escénica. En su quinta edición bajo el lema “Familias”, nos ofrecen un sinfín de espectáculos durante toda la tarde. Un festival que consigue que Ruzafa se convierta en un auténtico escenario lleno de arte y vida.

russafa

 

 El Teatro Olympia vuelve a acoger a las 20 horas el espectáculo de Bertín Osborne y Paco Arévalo. Una obra llena de improvisación y humor en la que todo el público dará rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

por humor

La noche empieza con el country-soul del grupo The Delines en El Loco Club. Un concierto que empezará a las 21:30 horas y que será un auténtico lujo para los oídos más delicados y exquisitos de la “americana” más melódica.

the d

 

Para finalizar el día sin dejar de mover el esqueleto, baila hasta el amanecer con el rock acústico del dúo The Lighters. Un concierto en el Black Note Club que comenzará a las 23:55 horas, donde el público disfrutará con las mejroes versiones de pop, rock, blues y soul.