Comienza una nueva semana después de dos días de fiesta con un auténtico clima de otoño. Sol y buena temperatura nos han hecho disfrutar al máximo de este fin de semana que ha pasado volando y da paso a un nuevo lunes en el que se respira, cada día más, el olor a Navidad. ¿Qué te apetece hacer hoy?

Ruta de los Belenes. La asociación de Comercios del Centro de Valencia ha creado una fantástica excursión por las calles de la ciudad para que puedas contemplar los nacimientos que decoran diferentes lugares. Un plan perfecto para esta tarde pasear por la capital del Turia en buena compañía.

ruta1ruta2

La imatge pública de les Falles, a debat. El Fòrum de Debats de la Universitat de València y L’Associació d’Estudis Fallers (ADEF) organiza cada año “Les converses Les Falles”, en La Nau. Hoy se ha propuesto establecer un debate, a las 19:30 horas, sobre esta fiesta con tan gran diversidad de aspectos, que hacen imposible representarla en toda su extensión.

Fallas

Concierto de Navidad. La Asociación de Amigos del Museo y Conservatorio municipal de Música de Valencia organizan esta tarde, a las 20 horas, en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias el ya tradicional concierto navideño. Acércate a disfrutar de música diseñada para estas fechas.

museo

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia