¿Quién ha dicho que los lunes no hay nada en Valencia? En nuestra revista nos gusta desafiar a “lo establecido” y te vamos a demostrar que hoy, Blue Monday, puedes pasar un día fetén.

Visita guiada a la exposición Ana Juan, Dibujando al otro lado

La exposición se centra en dos de los grandes proyectos de Ana Juan: Otra vuelta de tuerca, basado en el relato homónimo de Henry James y Snowhite, una versión libre del cuento de Blancanieves. Las visitas tendrán lugar de lunes a viernes a las 13h, a las 16h y las 18h. La exposición interactiva “Ana Juan, Dibujando al otro lado” de la Sala Josep Renau de la Universitat Politècnica de València ha recibido más de 1.500 visitas en sus dos primeras semanas de recorrido. 

2015 11 13 JIMOjnYLQ9s2K5cQCKoJz3

Ciclo en la frontera: (Gränsen) Más allá de la frontera

La proyección de esta película se realizará en el FNAC de Guillem de Castro. La singular historia de este filme narra el rescate de dos soldados que se pierden en un bosque ocupado por el ejército nazi, más allá de la frontera entre Suecia y Noruega. Una inolvidable película de Richard Holm protagonizada por Mathias Alstadsater y Christer Brostrom. A las 18h.

10

Lectura dramatizada de El bosque del espejo mágico

Interpretado por actores de Torrent de Paraules, se trata de un cuento infantil escénico de Marcel Marck, que nos habla de una misteriosa isla donde viven un niño y una niña. Les acompaña Tilao, un extraño personaje que, junto al mago Karao y un espejo mágico, se encargará de resolver todas las incógnitas que le plantean los niños y, sobre todo, conseguir que al final todo sea cosa de jugar y cantar. En el edificio de la SGAE ubicado en Blanquerías, 6. A partir de las 19h.

El bosque-de los espejos 500 500

 

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia