Comienza una de las semanas más especiales del año. Aunque casi es la última, durante estos días que se acercan tenemos muchas cosas que celebrar. Esta semana podemos ser ricos, ser afortunados porque Papá Noel se porte bien con nosotros… pero también pasear por una ciudad llena de encanto que te trae la cantidad de planes perfecta para que disfrutes al máximo. Empecemos por el lunes.

Catalejo. Como cada Navidad, llega un espectáculo maravilloso para atrapar a los más pequeños y hacer soñar a los mayores. El Teatro Olympia acoge a la La Caja de los Sueños, una compañía que pretende contar historias con un trasfondo educativo mediante puestas en escena originales e innovadoras. Hoy a las 17:30 horas y a las 19:30 horas, y en cartel hasta el 10 de enero.

catalejo

Cinc actrius lligen Rodoreda. Una muestra de los cuentos de Mercé Rodoreda llega al Teatre El Micalet a las 20 horas. Hablarán de la infancia, los jardines, el amor, la literatura, el paso del tiempo o la muerte. Un gran repaso a los recuerdos de esta gran escritora.

rodoreda

hello Valencia, la guía líder de restaurares y ocio en Valencia