Llegamos a la recta final de este mes donde esperamos haberte hecho la cuesta de enero más llevadera. Un último lunes que te proponemos planes para una tarde apasionante, divertida y ¡más que perfecta!

Mixturas. Un lunes perfecto comienza con una buena exposición, y qué mejor opción que la del Centenario de l’Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises. En La Rambleta hasta el próximo 14 de febrero. Podrás disfrutar de la muestra de ocho ceramistas y el acompañamiento de una performer, que recoge la pluralidad del uso de la cerámica como material de expresión.

mixturas

Los tres entierros de Melquiades Estrada. La película dirigida por Tommy Lee Jones y escrita por Guillermo Arriaga llega a las 18 horas al Fórum de la Fnac. Disfruta de sus escenas retrospectivas y de sus escenas mostrando eventos dos veces, desde diferentes perspectivas. El film recibió en 2005 el galardón de mejor guion y mejor actor en Cannes.

entierros

Concierto de enero. Orquesta y coro del Palacio de Dos Aguas. El Museo Nacional de Cerámica acoge esta tarde, a partir de las 20 horas, un concierto que pretende promover la carrera de jóvenes valores en la música, colaborar con otras instituciones y promover un ciclo anual de conciertos de gran nivel artístico.

concierto

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia