Llegamos a una nueva semana cargada de grandes espectáculos, música y mucho más. Un lunes diferente en el que los más peques de la casa juegan con sus regalos de Navidad, esperando a que lleguen de Oriente los tres Reyes con muchas más sorpresas. Pero antes, salgamos a disfrutar de este primer día de la semana y ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Youplanet: Perxitaa + Tiparraco + Kajal Napa. El espectáculo más troll llega a La Rambleta hoy a las 12 horas. El trío que ha recorrido media España aterriza para dejarte con la boca abierta, muerto de risa o quizá de un susto, con un show único. Troleos, risas, sustos, sorpresas, regalos, bromas, pruebas, gameplays, videos, interacción total con el público…

yuplanet

Pulgarcita, el musical. La historia de esta bella muchachita estará hoy, como último día, en el Teatro Flumen. Puedes disfrutar del espectáculo a las 12 horas, o si lo prefieres, a las 17:30 horas. Verás como su príncipe se cuela por la ventana y se enamora perdidamente de ella, mientras un feo y malvado sapo intenta raptarla y casarse con ella.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 9.37.11

Globe Story. Un flechazo de amor es lo que podrás ver  esta tarde en el Centro Teatral Escalante. A partir de las 18 horas esta pareja de enamorados mostrarán su vida a través de cómicas aventuras que harán reír al público hasta acabar con el corazón en la mano.

globe-story

Two ladies or no two ladies. A las 20:30 horas en el Teatro Micalet puedes disfrutar de Noèlia Pérez y Josep Zapater. Un dúo que ofrecerá un concierto donde la canción francesa, el cabaret alemán, el pop, o el jazz se fusionarán en un cóctel de emociones fuertes.

twoladies

blico﷽﷽﷽﷽﷽pmostrarán su vida a aEscalante. A partir de las 18 horas esta pareja de enamorados mostrarta raptarla as m

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia