Comienza el último mes del año, diciembre se caracteriza por la Navidad, la fiesta, el ambiente familiar, los regalos y la ilusión, sobre todo de los más pequeños de la casa. Desde hello queremos que se caracterice también un montón de planes nuevos en tu vida, actividades y espectáculos únicos en un mes que cierra un año lleno de buenos momentos. Hoy empezamos con planes variados para que disfrutes del día.

Índigo, de Eva Aguilar. A las 19 horas te proponemos que te acerques a la presentación del primer libro de una trilogía apasionante sobre vampiros. La Fnac será la encargada de acoger el evento, que contará también con la presencia de Paz Navarro, editora del libro.

indigo

Standards-Arias. Esta tarde a partir de las 19:15 horas tienes una cita en el Palau de la Música. La Sociedad Filarmónica de Valencia interpretará obras de Bach, Gounod, Handel, Duke, Well y Mozart, entre otros, de la mano de la soprano Isabel Monar, Concha SánchezOcaña al piano, Joan Soler a la guitarra, Lucho Aguilar al contrabajo y Juanjo Garcerá en la batería.

palau de la musica

Artistas bajo la carpa del circo. Perplejos. La Sala Luis G. Berlanga de CulturArts tiene el placer de acoger hoy, a las 20 horas, la proyección de esta película donde la protagonista, Leni Peickert, se propone crear el circo del futuro, en un intento fracasado de conseguirlo.

perplejos

Verónica Largiu. La cantante italiana aterriza esta noche en Blacknote Club. A partir de las 23:55 horas podrás disfrutar de su música que abarca estilos como blues, rock, funk, soul, pop y jazz. Acompañada de su banda, mostrará sus mejores temas para que el público aproveche la noche al máximo.

veronica

hello Valencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia